
Primeramente quiero comentar que nunca había tenido la oportunidad de ver este video relacionado con la última lección, es realmente conmovedora porque te hace reflexionar sobre muchas cosas en las que uno no se da cuenta que esta fallando.
Muchas de las veces nos cansamos de todas las cosas, comenzando con nuestra vida, nuestro trabajo, nuestra escuela, etc etc. Y no nos damos cuenta de que no es un día de esfuerzo el levantarse temprano y salir a nuestros trabajos, sino que la vida nos esta dando la oportunidad de aprender cosas nuevas antes de partir.
Jamás sabremos a ciencia cierta cuando será el último día de nuestro existir pero para que nos martiricemos pensándolo si nada en esta vida es preciso, las cosas cambian a cada minuto, y así mismo nosotros también cambiamos y en muchos de los casos ni nos damos cuenta. Porque vivimos tan apresurados que no ponemos atención a ciertas cosas, como a decirnos frente al espejo que tenemos una buena apariencia el día de hoy, que nos vemos sanos, llenos de luz. Simplemente eso lo vivimos dejando de lado.
Espero seguir teniendo la oportunidad de aprender más cosas de mí, y dejarle a las personas que me rodean lo mejor de mí, y saber que mi estancia en la tierra no fue en vano. Quizás no soy la mejor persona, pero tampoco me considero la peor, aprendo de mis errores y me acepto como soy, porque no existe ser humano parecido a otro y pienso que eso es maravilloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario